Text
Influencia de las estrategias pedagógicas para el desarrollo de la producción textual en los grados 4° y 5° de la Institución Educativa Carlos Adolfo Urueta Sede Principal- Ayapel /
Autor
Araujo Barbutín, Wilmer Yesid
Márquez López, Leidy Lorena
Beltrán Muñoz, Luis Alberto
Pénate Peralta, Leidy Yolid
Macea Hoyos, Rafael Emiro
Resumen
Un CD-Rom (1.515 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm Mediante un enfoque cualitativo se desarrolla el presente estudio, el cual tuvo como propósito identificar el nivel de producción textual que presentan los estudiantes de 4° y 5° de la Institución Educativa Carlos Adolfo Urueta y la influencia de estrategias pedagógicas en el desarrollo de la misma. Con una población de 190 estudiantes y 7 docentes se desarrollan acciones de observación en el contexto educativo, para diagnosticar y solucionar los problemas concernientes a la producción textual, este proceso evidenció información que permitió la interpretación y elaboración de conclusiones frente a los factores, causas, nivel de producción y la influencia de las estrategias pedagógicas en el fortalecimiento de la competencia textual desde el aula de clases. Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Montería, 2015.