dc.contributorAcosta Meza, David
dc.contributorJaraba, Emiluz
dc.creatorCastro Guzmán, Dianiris
dc.creatorGonzález de la Ossa, Heydis
dc.creatorRivera Méndez, Angélica
dc.date2023-10-02T16:21:48Z
dc.date2023-10-02T16:21:48Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:36Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:36Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9148
dc.identifierLCH-04855 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28897
dc.identifierT-04855
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507619
dc.descriptionUn CD-Rom (1.576 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm
dc.descriptionLa presente monografía se enfoca en la lectura en voz alta como estrategia para estimular el comportamiento lector en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Distrital del Barrio Simón Bolívar, tiene como objetico general diseñar estrategias de lectura en voz alta que permitan estimular un comportamiento lector en los estudiantes de segundo grado, diagnosticando a través de una entrevista el uso de la lectura en voz alta por parte de los docentes de la Institución Educativa, identificando las diferentes causas que influyen negativamente en el comportamiento lector de los niños y niñas de segundo grado, para establecer estrategias que permita crear espacios de interacción con la lectura en voz alta.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (1.576 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherCAT Barranquilla
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComportamiento de los estudiantes.
dc.subjectLibros y lecturas.
dc.subjectMétodos de enseñanzas.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleLa lectura en voz alta como estrategia para estimular el comportamiento lector en los estudiantes de 2° B de la Institución Educativa Distrital del Barrio Simón Bolívar /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución