Trabajo de grado - Pregrado
Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4° /
Autor
Barrio Cárdenas, Carmen Julia
Geney Ortega, Stefania
Hernández Garizao, Yisseth Paola
Resumen
Un CD-ROM (2.429 KB) : cuadros, imágenes ; 12 cm La siguiente investigación “Analogías biológicas como estrategia para el pensamiento científico en los estudiantes de 4°”, pretende dar a conocer el proceso que se tuvo en cuenta para que los educandos desarrollen pensamiento científico, a través de las analogías biológicas. Por consiguientes en este proyecto investigativo se articularan estrategia pedagógica, las cuales sirven dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales, atendiendo a las dificultades que se presentan los educandos del aula de clase en el grado 4 ° del Centro Educativo Grandes Momentos. Pregrado Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.