dc.creatorGómez Blanco,Cesar Daniel
dc.creatorPeralta González,Diana Esperanza
dc.date2023-09-25T20:45:31Z
dc.date2023-09-25T20:45:31Z
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:15Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8991
dc.identifier372.4 / G633d
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26257
dc.identifierT-02909
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507528
dc.description81 hojas : il ; 28 cm
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artística
dc.format81 hojas : il ; 28 cm
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectDibujo -- Métodos de enseñanza
dc.subjectEscirtura -- Enseñanza elemental
dc.subjectLectura -- Enseñanza elemental
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleEl dibujo como estrategia para favorecer el proceso lectoescritor en los estudiantes de 3 grado de la Institución Educativa Antonio Lenis sede Mercedes Abrego Sincelejo - Sucre 2011 /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución