dc.contributorAcosta Meza, David De Jesus
dc.creatorCárdenas Barboza, María Fernanda
dc.creatorFlórez Sierra, Ana María
dc.creatorBecerra Vergara, Leonardo Javier
dc.date2017-10-11T23:56:57Z
dc.date2017-10-11T23:56:57Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:14Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:14Z
dc.identifierLCH-04406 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507526
dc.descriptionLa presente monografía titulada "La lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos" pretende orientar sobre el uso de la lúdica como una estrategia de aprendizaje con el fin de propiciar la comprensión lectora en los estudiantes. Esto a través de los planteamientos de Piaget sobre la teoría psicogenetica, Daniel Cassany quien habla sobre las metodologías de la comprensión lectora y de Jiménez que muestra la lúdica como estrategia de aprendizaje, todo esto para mejorar el nivel motivacional en los procesos de lectura, a fin de optimizar su proceso de enseñanza y aprendizaje que contribuya a la formación de individuos capaces de transformar su propia realidad.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectLúdica
dc.subjectComprensión
dc.subjectLectura
dc.subjectTextos
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMotivación
dc.subjectHerramienta
dc.titleLa lúdica como estrategia de aprendizaje para fomentar la comprensión lectora de textos narrativos
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución