dc.contributorAcosta Meza, David de Jesús
dc.creatorQuevedo Torres, Xiomara
dc.creatorJiménez Díaz, Santiago
dc.creatorMacías Gil, Luis Francisco
dc.date2023-10-06T15:35:23Z
dc.date2023-10-06T15:35:23Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:59:00Z
dc.date.available2024-06-25T20:59:00Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9520
dc.identifierLCC-04879 20145
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29119
dc.identifierT-04879
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507474
dc.descriptionUn CD-Rom (702 KB) graficas,tablas ; 12 cm
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Magangué - Bolívar , 2015.
dc.formatUn CD-Rom (702 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherMangangué - Bolivar
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCiencias naturales -- Enseñanza.
dc.subjectInvestigación científica.
dc.subjectMétodos de enseñanza. -- Laboratorios.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleLas guías de laboratorio como estrategias significativa para mejorar los procesos de aprendizaje del pensamiento científico de las ciencias naturales, en los niños de tercer grado de la Institución Educativa San Mateo Sede Santa Rita /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución