dc.contributorContreras Gutierres, Katia
dc.creatorAlmanza Medina, Rafael
dc.creatorGuerrero Villarreal, Daicy
dc.creatorPaternina Contreras, Katiana
dc.date2018-04-12T22:15:29Z
dc.date2018-04-12T22:15:29Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:59Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:59Z
dc.identifierLCH-04002 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507470
dc.descriptionEl presente trabajo aborda aspectos importantes en el desarrollo del proceso (enseñanza – aprendizaje) de inglés; el logro de la adquisición de habilidades comunicativas por parte de los estudiantes, en lo que a una segunda lengua como el inglés se refiere; depende en gran medida del uso de estrategias metodológicas realmente pertinentes. El resultado del análisis en los procesos de enseñanza que hoy día se desarrollan, nos muestran diferentes consecuencias en la motivación y adquisición de competencias por parte de los estudiantes. La estrategia metodológica para aprender el “inglés” trata de enseñar a través de la actividad física (motor), TPR (Total Physical response), actividades didácticas enmarcadas en un enfoque comunicativo, permitiendo así el desarrollo de la habilidad del habla; Importante para la adquisición del idioma.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectHabla
dc.subjectAtención
dc.subjectActivo
dc.subjectAprender
dc.subjectPalabras
dc.subjectVocabulario
dc.subjectExpresar
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMotivación
dc.subjectTPR
dc.subjectHabilidad
dc.subjectDidáctica
dc.titleEstrategia del TPR para el desarrollo de la habilidad del speraking en el proceso de enseñanza del inglés, para mejorar la competencia comunicativa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución