Colombia | Trabajo de grado - Pregrado
dc.contributorGómez Díaz, Carlos Elías
dc.creatorCarrasco Mora, Jennyfer Alexandra
dc.creatorRengifo Rodríguez, Sindy Johanna
dc.creatorVargas Arciniegas, Estefanía
dc.date2023-08-04T15:45:05Z
dc.date2023-08-04T15:45:05Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:50Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:50Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8443
dc.identifierAD-07315 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33830
dc.identifierT-07315
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507433
dc.descriptionUn CD-Rom (3.545KB) : ilustraciones, figuras ; 12 cm
dc.descriptionEl presente trabajo aborda la temática que hace referencia al Sistema de Información y Administración como estrategias de marketing digital y online para la fidelización de los clientes de la empresa Construcciones Carrasco. La problemática presenta pérdida de clientes, desconocimiento del marketing digital y online; problemas de comunicación interna; falta de retroalimentación en sus áreas de gestión. La metodología establece un enfoque cuantitativo, investigación exploratoria – descriptiva; método de estudio deductivo. Los resultados permitieron conocer los distintos medios electrónicos y estrategia de fidelización, elementos para concebirla como sistema abierto, importancia del manejo de la información y tendencias de la tecnología informática. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.
dc.formatUn CD-Rom (3.545KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCanales de comercialización.
dc.subjectComercio electrónico.
dc.subjectMercado por internet.
dc.subjectPublicidad por internet.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titleSistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución