dc.contributorJarava Otero, Sandra Elena
dc.creatorEscarraga Martínez, Yenni Paola
dc.creatorGiraldo Morales, Carlos Ferney
dc.date2022-01-17T21:14:10Z
dc.date2022-01-17T21:14:10Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:37Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:37Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2180
dc.identifierAD-08389 2021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507402
dc.descriptionEl presente proyecto aborda sobre la estrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosmético en la ciudad de Villavicencio. Los objetivos formulados expresan: diagnosticar los procesos de las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; analizar las variables de las mezclas de marketing (cuatro P) con base en el conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; determinar las ventajas del servicio posventa en las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio; diseñar estrategias de servicio al cliente, orientada a la satisfacción y fidelización del cliente. la metodología generó un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptivo y método deductivo. Se concluye que el servicio al cliente es imprescindible para la fidelización del cliente; se establecen las variables de la mezcla de marketing (4P).
dc.descriptionThis project deals with the after-sales strategy for wholesale distributors of domestic, pharmaceutical and cosmetic products in the city of Villavicencio. The objectives formulated express: to diagnose the processes of the wholesale distributors of domestic products, pharmaceuticals and cosmetics in the city of Villavicencio; analyze the variables of marketing mixes (four P's) based on knowledge of the level of customer satisfaction in wholesale distributors of domestic products, pharmaceuticals and cosmetics in the city of Villavicencio; determine the advantages of after-sales service in wholesale distributors of domestic products, pharmaceuticals and cosmetics in the city of Villavicencio; design customer service strategies, oriented to customer satisfaction and loyalty. the methodology generated a quantitative approach, type of descriptive research and deductive method. It is concluded that customer service is essential for customer loyalty; the marketing mix (4P) variables are set.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.format72 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsLa obra objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y detenta la titularidad sobre la misma. En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, el autor/a (los autores/as), asumirá (asumirán) toda la responsabilidad y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, CECAR actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPosventa
dc.subjectDistribuidoras
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectMezcla de marketing
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleEstrategia de posventa para las distribuidoras al por mayor de productos domésticos, farmacéuticos y cosméticos en la ciudad de Villavicencio
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.coverageVillavicencio


Este ítem pertenece a la siguiente institución