dc.contributorMedina Cano, Adria Rosa
dc.creatorFonseca Amaris, Julio Elifelet
dc.date2023-06-03T15:25:51Z
dc.date2023-06-03T15:25:51Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:36Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:36Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7795
dc.identifierPS-05787 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31298
dc.identifierT-05787
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507400
dc.descriptionUn CD- Rom (698KB) ; 12 cm
dc.descriptionEl presente estudio es un caso único de un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, con un diseño cuasi-experimental de un corte transversal, que tuvo como propósito el determinar la asociación del mejoramiento de las habilidades sociales a través de la Musicoterapia en un adolescente de 14 años con Síndrome de Asperger en la ciudad de Sincelejo, Sucre. Consistió en un programa de intervención musicoterapeutico que consto de 11 sesiones (2 semanal), en la que semanalmente se aplicaba una escala de habilidades sociales como seguimiento a las mejoras de las habilidades que puntuaban menor a 60 trabajadas semana a semana. En la primera prueba aplicada presento un global de 60%, al terminar el programa con un global de 90%. Finalmente como resultados de esta experiencia, fue posible observar respuestas positivas del paciente, mostrando mejoría en sus habilidades sociales. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPsicologo
dc.descriptionTrabajo de grado(Psicólogo) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2017.
dc.formatUn CD- Rom (698KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherPsicología
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAptitudes -- Aspectos sociales.
dc.subjectMusicoterapia.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titleAsociación de la musicoterapia en el desarrollo de habilidades sociales en un adolescente de 14 años con síndrome de Asperger de la ciudad de Sincelejo, Sucre /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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