dc.contributorFigueroa Altamiranda, Rafael Gustavo
dc.creatorCastro Quintero, Mario Manuel
dc.creatorRodríguez Guevara, Martín Emilio
dc.date2018-04-09T14:16:13Z
dc.date2018-04-09T14:16:13Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:25Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:25Z
dc.identifierLCH-03673 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1506
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507359
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.titleProcesos de análisis y síntesis como estrategias que fortalecen competencia en lectura interpretativa en los educandos del grado segundo de la Institución Educativa Mercedes Abrego en el 2º periodo año 2013
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución