dc.contributorRodríguez Sandoval, Marco Tulio
dc.creatorBetancur Pérez, Luz Adriana
dc.creatorLarios Benavides, Marcos
dc.date2018-04-12T16:22:51Z
dc.date2018-04-12T16:22:51Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:21Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:21Z
dc.identifierLCH-03820 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1619
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507340
dc.descriptionEl presente trabajo de grado tiene como objetivo principal la orientación del uso de la lúdica como estrategia para fomentar hábitos de lectura en los estudiantes y de esta manera fortalecer las competencias comunicativas utilizando una metodología basada en la elaboración de diferentes actividades, que tengan como base la lúdica, la cual permite la motivación como estrategia pedagógicas para un aprendizaje significativo ya que los estudiantes por medio del juego se divierten mientras aprenden de forma natural y espontánea, con esta propuesta se facilita el desarrollo de las competencias comunicativas en los educandos, a partir de la creación de lugares con un ambiente agradable y recreativo. Todo esto tiene como principio fundamental la estimulación de los educandos para que se apropien de la lectura como la base primordial para su vida y la comprensión de que es una necesidad en todos los contextos ya sea educativo, profesional, personal o familiar.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectLúdica
dc.subjectJuego
dc.subjectRecreación
dc.subjectMotivación
dc.subjectEstrategia pedagógica
dc.titleEstrategias lúdicas para estimular hábitos de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa "Gilma Royero Solano" de Santa Bárbara de Pinto Magdalena
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución