dc.contributorContreras Gutierres, Katia
dc.creatorGonzález Barrios, Ivana
dc.creatorGonzález Barrios, Lourdes
dc.creatorOrtega Solorzáno, Alexandra
dc.date2018-04-17T16:12:49Z
dc.date2018-04-17T16:12:49Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:20Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:20Z
dc.identifierLCH-04036 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1703
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507335
dc.descriptionEste artículo es un estudio de la influencia que tiene la habilidad de escucha y el desarrollo de la estrategia de while listening en el aprendizaje de una lengua extranjera como el inglés. Este nos permite identificar la efectividad que tiene la aplicación de esta estrategia de escucha para el procesamiento del idioma y el desarrollo de la comprensión de textos orales. Esta propuesta está basada en una actividad diagnostica en la que se evidencio la dificultad que tienen los aprendices para decodificar la información recibida y lograr entender el mensaje del texto. En conclusión, el propósito especifico es reconocer los aportes teóricos dados referente a la enseñanza y aprendizaje de la habilidad de escucha y la influencia de la utilización de material autentico para proyectar ese conocimiento a la vida real del aprendiz y a la estimulación de la competencia comunicativa.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectInput
dc.subjectEscucha
dc.subjectHabilidad
dc.subjectComprensión
dc.subjectTarea
dc.subjectComunicación
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEstrategia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLenguaje
dc.titleUso de las estrategias de while listening para mejorar la comprensión de textos orales
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución