dc.contributorBuelvas Bruno, Jose David
dc.creatorMarino Marenco, Juliana
dc.creatorReyes Martínez, Luzneis
dc.creatorCeballos Negrete, Ruby
dc.date2018-04-06T14:56:11Z
dc.date2018-04-06T14:56:11Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:19Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:19Z
dc.identifierLCH-03640 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507327
dc.descriptionLa competencia lectora es una de las herramientas psicológicas más relevantes en los procesos de aprendizaje y enseñanza. Su carácter transversal conlleva efectos colaterales positivos o negativos sobre el resto de áreas académicas. En las últimas décadas, se ha enfatizado el papel de las estrategias de aprendizaje, como herramientas psicológicas que facilitan a los estudiantes el proceso transaccional lector. En este texto, definimos las estrategias de aprendizaje que facilitan el proceso lector en educación primaria. Posteriormente se explicitan algunos programas de intervención, técnicas e instrumentos de evaluación útiles en dichos niveles educativos.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.titleDesarrollo de competencias lectoras a partir del diseño y la aplicación de textos digitales a estudiantes de grado tercero 3º de la institución educativa mejor esquina, municipio de Buenavista Córdoba en el Año 2013
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución