dc.contributorPaternina Caraballo, Tatiana
dc.creatorMercado Díaz, Ángel Rafael
dc.creatorCoronado Zuñiga, Luz Karine
dc.creatorMontes Sierra, Katerine Isabel
dc.date2017-09-15T15:15:21Z
dc.date2017-09-15T15:15:21Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:18Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:18Z
dc.identifierLCH-04742 2015
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507325
dc.descriptionLa importancia de este estudio es resaltar los valores ausentes o negados en la interacción escolar de los alumnos del grado cuarto de la Institución Educativa san Francisco, para la toma de consciencia y trabajar los valores que deben favorecerse. La planeación responde a las necesidades que éstas implican. Su importancia radica en que los estudiantes logren su propia autodeterminación como persona. Esta tarea educativa no es posible sin la ayuda de las instituciones, por eso es imprescindible trabajar de la mano, acompañando el proceso de formación integral. Este trabajo reside en la investigación cualitativa, basado en la acción y participación de los argumentos propios o de la lectura de la realidad que hacen los niños alrededor de una situación problemática que orienta un equipo de investigación, que es responsable de hallar respuestas a sus propios interrogantes.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectAlumnos
dc.subjectValores
dc.subjectInteracción Escolar
dc.subjectRefuerzo
dc.subjectEjercicio Docente
dc.subjectFormación Integral
dc.subjectTrabajo
dc.titleLa literatura infantil como base para fortalecer valores en los estudiantes de 4° de la institución educativa San Francisco – el Roble
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución