dc.contributorAcuña Chamorro, Rosina
dc.creatorNaranjo Quintana, María Piedad
dc.creatorSanchez Salazar, Yiselth Patricia
dc.creatorMonterroza Guzmán, Julio Albeiro
dc.date2018-04-11T21:03:56Z
dc.date2018-04-11T21:03:56Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:16Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:16Z
dc.identifierLCH-03715 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507313
dc.descriptionEl proyecto de Investigación, el pensamiento crítico como estrategia para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto grupo “c” de la Institución Educativa Simón Bolívar, sede Concentración del Norte Sahagún, Córdoba, presenta como base fundamental para logar los objetivos un plan de actividades que genera motivación tanto en los estudiantes como en el docente para enfrentar un proceso de aprendizaje a través de la lectura comprensiva.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.titleEl desarrollo del pensamiento crítico como estrategia pedagógica para el afianzamiento del proceso de comprensión lectora
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución