dc.contributor | Acuña Chamorro, Rosina | |
dc.creator | Naranjo Quintana, María Piedad | |
dc.creator | Sanchez Salazar, Yiselth Patricia | |
dc.creator | Monterroza Guzmán, Julio Albeiro | |
dc.date | 2018-04-11T21:03:56Z | |
dc.date | 2018-04-11T21:03:56Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:58:16Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:58:16Z | |
dc.identifier | LCH-03715 2013 | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1591 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507313 | |
dc.description | El proyecto de Investigación, el pensamiento crítico como estrategia para incentivar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto grupo “c” de la Institución Educativa Simón Bolívar, sede Concentración del Norte Sahagún, Córdoba, presenta como base fundamental para logar los objetivos un plan de actividades que genera motivación tanto en los estudiantes como en el docente para enfrentar un proceso de aprendizaje a través de la lectura comprensiva. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.rights | Derechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.title | El desarrollo del pensamiento crítico como estrategia pedagógica para el afianzamiento del proceso de comprensión lectora | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |