dc.contributorJarava Otero, Sandra Elena
dc.creatorGómez Mancipe, Wilman Alexis
dc.creatorMena Acosta, Salomón
dc.creatorPeralta Rodríguez, Suly Paola
dc.date2023-08-04T15:45:09Z
dc.date2023-08-04T15:45:09Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:03Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8453
dc.identifierAD-07322 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33868
dc.identifierT-07322
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507265
dc.descriptionUn CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
dc.descriptionA través de las acciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente; se busca obtener un buen servicio y que permita garantizar el éxito del negocio y lograr mantener excelentes relaciones empresa – cliente. La metodología aplicada fue cuantitativa, demandó investigación descriptiva e incluye método inductivo. Los instrumentos aplicados fueron encuesta a colaboradores y clientes de la empresa. Sus resultados permitieron identificar qué estrategias enfocadas al cliente se vienen utilizando, al igual la percepción de los clientes. Se establece la gestión dela lealtad como ventaja para la empresa y clientes. Se definen estrategias para vender y fidelizar, como también programa de lealtad a largo plazo. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2018.
dc.formatUn CD-Rom (2.074KB) : 82 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstrategia.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectFidelización.
dc.subjectClientes.
dc.subjectVentaja.
dc.subjectVender.
dc.subjectLealtad.
dc.subjectLargo plazo.
dc.subjectEstrategia.
dc.titleAcciones estratégicas para lograr fidelizar al cliente en la empresa Athletic de Colombia S.A. /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución