dc.contributorNarváez Barbosa, Libia Rosa
dc.creatorÁlvarez Vergara, Adriana
dc.creatorBenítez Teherán, Kenny
dc.creatorBertel Peña, Piedad María
dc.date2018-04-17T20:19:35Z
dc.date2018-04-17T20:19:35Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:01Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:01Z
dc.identifierLCH-04187 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507262
dc.descriptionEl presente trabajo de grado busca establecer que con la aplicación de estrategias pedagógicas se puede mejorar la calidad de la escucha como una mejor oportunidad de aprendizaje de los estudiantes, puesto que es precisamente la escucha la habilidad comunicativa de mayor trascendencia dentro del proceso formativo, dado que las personas dotadas de la aptitud de la escucha, están atentos a las pistas emocionales, muestran sensibilidad hacia los puntos de vista de otros y los comprenden y brindan ayuda basada en la comprensión de las necesidades y sentimientos de los demás.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEscuchar
dc.subjectEstrategia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectHabilidades
dc.subjectComunicación
dc.subjectComprensión
dc.titleEstrategias pedagógicas para el mejoramiento de la calidad de la escucha como oportunidad de aprendizaje en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución