dc.contributorNarváez Barboza, Libia Rosa
dc.creatorPérez Beltrán, Richar
dc.creatorVásquez Blanco, Ana Milena
dc.creatorVelilla Ruiz, Yone José
dc.date2023-10-02T16:21:46Z
dc.date2023-10-02T16:21:46Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:58:00Z
dc.date.available2024-06-25T20:58:00Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9144
dc.identifierLCH-04753 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28737
dc.identifierT-04753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507254
dc.descriptionUn CD-ROM (1.374 KB) : graficas ; 12 cm
dc.descriptionEste estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de la lúdica como estrategia en la enseñanza – aprendizaje de inglés en los estudiantes de grado tercero de primaria de la Institución Educativa Pre universidad Estudiantil de la cuidad de Sincelejo mediante el diseño de un programa de acompañamiento que permita contribuir en el mejoramiento de la adquisición de una lengua extranjera, la investigación es de corte cuantitativo - cualitativo, con un método etnográfico y descriptivo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-ROM (1.374 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectIngles. -- Enseñanza.
dc.subjectJuegos.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleLa efectividad de la lúdica mediante el diseño de un programa de acompañamiento a docentes y estudiantes para el mejoramiento del aprendizaje del inglés a través de estrategias lúdicas /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución