dc.contributorContreras Rodríguez, Antoni Max
dc.creatorAcosta Vergara, Jhoandre
dc.creatorAlean Suarez, Jairo
dc.creatorReyes Colon, Silfredo
dc.date2023-08-04T14:31:38Z
dc.date2023-08-04T14:31:38Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:57Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:57Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8264
dc.identifierAD-05918 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31953
dc.identifierT - 05918
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507239
dc.descriptionUn CD-Rom (679 KB) : tablas, figuras ; 12 cm
dc.descriptionEl diagnóstico estratégico ejecutado a esta organización inmobiliaria será el direccionamiento estratégico, que servirá de marco de referencia para el análisis de la situación actual de la compañía, tanto internamente como frente a su entorno. En si el diagnóstico estratégico es responder a las preguntas: (¿Dónde estábamos? ¿Dónde estamos hoy?) Para ello, es indispensable obtener y procesar información sobre el entorno, con el fin de identificar oportunidades y amenazas, así como las condiciones, fortalezas y debilidades internas en una organización. CENTURY 21 como inmobiliaria franquician te de ventas en bienes raíces residenciales más grande del mundo, es procedente de estados unidos. Fundada en 1971. El sistema consta de aproximadamente 7.400 oficinas de franquicias independientes de propiedad y operación en 78 países y territorios de todo el mundo con más de 111.000 profesionales de ventas. Century 21 Real Estate tiene su sede en Madison, Nueva Jersey. Dicho sistema inmobiliario actualmente aumenta su presencia, participación a nivel mundial en el mercado inmobiliario con operaciones en américa, medio oriente, asía y recientemente incursiona en el mercado catalán Debido a su dominio del portafolio en bienes raíces suele ser un tanto costoso y excluye la población con media y poca capacidad adquisitiva. Por medio de esta intervención primeramente buscamos observar e identificar si la empresa cuenta con un plan de diagnóstico estratégico, que permita conocer el estado actual de esta empresa a nivel interno y externo, mediante la recopilación de información cualitativa y cuantitativa de fuentes primarias y secundarias, que a su vez nos permitan conocer una serie de variables que, aplicadas mediante sistemas de matrices EFE, EFI y análisis DOFA. Por medio de estos mecanismos de diagnóstico estratégico identificaremos con cierto grado de exactitud el entorno y el estado interno. A través de herramientas administrativas se ofrecerá una serie de recomendaciones lo cual permita a la inmobiliaria adaptarse a un entorno más competitivo. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo – Sucre, 2017.
dc.formatUn CD-Rom (679 KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectValoración.
dc.subjectOrganización.
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectFortalezas.
dc.subjectAmenazas.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectOportunidades. -- Debilidades.
dc.titleDiagnóstico estratégico Inmobiliaria Century 21 S&S – Año 2017 /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución