dc.contributorCorzo González, Nicolás
dc.creatorRestrepo Villarroel, María
dc.creatorVillazón Villafañe, Luz Nery
dc.date2023-10-02T16:22:13Z
dc.date2023-10-02T16:22:13Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:49Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:49Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9220
dc.identifierLCH-05892 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31905
dc.identifierT-05892
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507207
dc.descriptionUn CD-Rom (2.273 KB) : tablas, gráficos, imágenes ; 12 cm
dc.descriptionLa presente investigación busca a través de la implementación de juegos interactivos el mejoramiento de las habilidades para escuchar y hablar el inglés en los estudiantes del grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar. Si bien es cierto que el idioma ingles proyecta una formación integral la cual le permite al estudiante a través de orientaciones especificas conseguir el mejoramiento de sus cualidades académicas para fortalecer así el proceso de aprendizaje implementando estrategias, no es menos cierto que una de esas estrategias puede ser la implementación de juegos interactivos, los cuales se constituyen en un estímulo apropiado y eficaz para desarrollar la personalidad de cada estudiante y facilitando la integralidad de los conocimientos a adquirir, las capacidades y habilidades. El idioma inglés demanda este tipo de formación permitiendo la búsqueda de mejores estrategias educativas que conlleven al mejoramiento del aprendizaje de una segunda lengua, sea este el caso de los estudiantes del grado quinto de primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar. El trabajo.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciada En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades Lengua Castellana E Inglés) --Corporación Universitaria Del Caribe. Facultad De Humanidades Y Educación. Programa Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Humanidades. Lengua Castellana E Inglés. Modalidad a Distancia y Virtual. Valledupar, 2017.
dc.formatUn CD-Rom (2.273 KB)
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherSincelejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectVocabulario.
dc.subjectAptitud de aprendizaje.
dc.subjectJuegos educativos.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titleImplementación de juegos interactivos para el mejoramiento de las habilidades de escucha y habla del inglés, en los estudiantes del grado quinto de educación básica primaria de la Institución Educativa Magola Hernández Pardo de Pueblo Bello – Cesar /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución