dc.date2023-04-12T16:55:31Z
dc.date2023-04-12T16:55:31Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:41Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:41Z
dc.identifier978-958-5547-36-0
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3669
dc.identifier10.21892/9789585547360
dc.identifierhttps://doi.org/10.21892/9789585547360
dc.identifier978-958-5547-36-0
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507182
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherSincelejo - Sucre Colombia
dc.relationhttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/13/30/2705-1
dc.relation120
dc.relation90
dc.relationTurismo de CrucerosEl Perfil del Turista y su SatisfacciónCaso MéxicoHassir Elías Lastre SierraPlácido Roberto Cruz ChávezGertrudis Ziritt TrejoZahira Moreno FreitesMaría Isabel Castellano
dc.relationhttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/13/30/374-1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/13/30/374-1
dc.titleANÁLISIS DEL PERFIL DEL TURISTA DE CRUCEROS QUE VISITA CABO SAN LUCAS
dc.typeCapítulo - Parte de Libro
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.typeText
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución