dc.creatorCano Montesino, Beatriz
dc.creatorVelilla Bernate, Gaviana Karina
dc.creatorGonzalez Montes, Luz Nellys
dc.date2017-09-15T14:07:47Z
dc.date2017-09-15T14:07:47Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:26Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:26Z
dc.identifierLCH-04733 2015
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507121
dc.descriptionLa lectura es parte fundamental en la vida del ser humano, nos lleva a conocer el mundo de diferentes maneras, permite desarrollar nuestra capacidad de crear y despertar el sentido de la imaginación. Comenzamos a leer desde niños y es en la etapa escolar donde afianzamos esta importante habilidad, la escuela nos da las herramientas necesarias para lograr que este proceso se pueda llevar a cabo de una manera didáctica y educativa, donde cada paso que se da es un gran salto hacia el conocimiento. Son muchas los tropiezos que se pueden encontrar en este proceso durante la etapa escolar, como por ejemplo los altos índices de dificultad presentados por los estudiantes con respecto a los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y crítico). Es por esta razón nace nuestro trabajo de investigación, que tiene como finalidad implementar los talleres literarios para fortalecer los niveles de comprensión lectora, en este caso con estudiantes de 9° de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de la ciudad de Sincelejo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión Lectora
dc.subjectLectura Inferencial
dc.subjectLectura Literal
dc.subjectLectura Crítica Y Taller Literario
dc.titleLos talleres literarios como estrategia para fortalecer los niveles de comprensión lectora en estudiantes del grado 9° de la institución educativa técnico industrial Antonio prieto de Sincelejo
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución