dc.contributorBernal Martínez, Mirna
dc.creatorIbáñez Pacheco, Stephanie Paola
dc.creatorCaballero Jaraba, Karen María
dc.creatorVergara Estrada, Cristian Camilo
dc.date2023-10-02T16:21:48Z
dc.date2023-10-02T16:21:48Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:57:21Z
dc.date.available2024-06-25T20:57:21Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9150
dc.identifierLCH-04857 2014
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28904
dc.identifierT-04857
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9507098
dc.descriptionUn CD-Rom (1.781 KB) : graficas ; 12 cm
dc.descriptionHoy en día la comprensión lectora se encuentra en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, y en ocasiones supone un problema a la hora de no comprender lo que se lee; este aspecto ha sido la elección de este proyecto investigativo, donde se realizó una minuciosa y detallada observación en las falencias y necesidades que presentaron los estudiantes.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (1.781 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherCAT Barranquilla
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComprensión de lectura.
dc.subjectCuentos
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTrabajo de grado y disrtaciones académicas.
dc.titleLos cuentos: estrategia pedagógica para desarrollar la comprensión lectora en el grado segundo /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución