dc.contributorGómez Díaz, Carlos
dc.creatorNavas Sánchez, Yessie Yurany
dc.creatorPérez Hernández, Andrés Felipe
dc.creatorPiñeros Gómez, Johnnie Francisco
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T20:56:43Z
dc.date.available2024-06-25T20:56:43Z
dc.identifierAD-07331 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33892
dc.identifierT-07331
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506922
dc.descriptionUn CD-Rom (1.1214KB) : 56 páginas ; ilustraciones, cuadros ; 12 cm
dc.descriptionEl diseño del plan estratégico como factor de competitividad aplicando la técnica “Flor del servicio”, en la empresa Miffi Pan S.A.S., presentó como objetivos: realizar un diagnóstico con base en los lineamientos de la técnica “Flor del servicio”; identificar puntos fuertes y débiles para su mejoramiento a partir del diagnóstico realizado; determinar los factores necesarios para un plan estratégico que permita aplicar los 8 pétalos esenciales para el servicio. La metodología demandó un enfoque mixto, tipo de investigación descriptivo; se aplicaron encuestas a clientes y colaboradores; incluye antecedentes, artículos, libros e internet. Los resultados se indican mediante el desarrollo de objetivos, desarrollando a su vez matriz y análisis Dofa; se identifican los puntos débiles y fuentes, concluyendo con el diseño del plan estratégico aplicando los 8 pétalos básicos para el servicio. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas CAT Villavicencio, 2018.
dc.formatUn CD-Rom (1.1214KB) : 56 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectDiseño.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectFidelización.
dc.subjectClientes.
dc.subjectVentaja.
dc.subjectVender.
dc.subjectCompetitividad.
dc.subjectPlan estratégico.
dc.titleDiseño Plan Estratégico Como Factor de Competitividad Aplicando la Técnica “Flor del Servicio” de Christopher Lovelock, en la Empresa Miffi Pan S.A.S /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución