dc.contributorChumaceiro Hernández, Ana Cecilia
dc.creatorMateus Sisa, Yenny Mayerli
dc.creatorLeal Tumay, Wilson
dc.date2017-08-23T20:40:15Z
dc.date2017-08-23T20:40:15Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:56:42Z
dc.date.available2024-06-25T20:56:42Z
dc.identifierAD-05639 2017
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/108
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506918
dc.descriptionCon el diseño de la cadena de valor para la empresa Chef Master, se busca la aplicación de bases teóricas para cumplir con los objetivos y logrando con ello ofrecer opciones de solución a la problemática evidenciada. Los objetivos conllevan a formular las actividades primarias y secundarias de la cadena de valor, determinar el margen de contribución del proceso realizado por la empresa e identificar el sistema de valor en el que interviene la misma. La metodología relaciona el estudio inductivo y se aplica el tipo de investigación descriptivo acudiendo a técnicas e instrumentos de recolección de información en fuentes primarias y secundarias. La población fue 19 colaboradores, equivalente al 100% de la empresa. La conclusión establece que la cadena de valor conlleva a disgregar actividades importantes de la empresa, es decir, comprende desde el proveedor hasta el comprador. De ahí, que es necesario adoptar procesos y procedimientos de cada actividad que interviene en el modelo de cadena de valor para reducir tiempo, costos y contribuir al control de la sabia utilización de los recursos en general.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectCadena de valor
dc.subjectChef Master
dc.subjectActividades primarias
dc.subjectSecundarias
dc.subjectMargen de contribución
dc.subjectProceso de producción
dc.titleDiseño cadena de valor para la empresa Chef Masters
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución