dc.contributorTaboada Hernández, Ramón José
dc.creatorCaicedo González, Yenny Patricia
dc.creatorMontero Moreno, Eduar Fernando
dc.creatorTrujillo Moreno, Brayan Andrés
dc.date2023-08-04T15:44:52Z
dc.date2023-08-04T15:44:52Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:56:38Z
dc.date.available2024-06-25T20:56:38Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8398
dc.identifierAD-05802 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31341
dc.identifierT-05802
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506900
dc.descriptionUn CD- Rom (3.014KB) : tablas y figuras ; 12 cm
dc.descriptionEl plan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., del municipio de Granada- Meta; estableció los siguientes objetivos: diagnosticar las estrategias y la estructura comercial en la empresa Hielos del Quindío S.A.S.; mostrar las reglas básicas del merchandising; determinar las capacidades y limitaciones del merchandising; elaborar plan de marketing para la empresa Hielos del Quindío S.A.S. La metodología aplicada fue de tipo experimental, el tipo de estudio se inició por la observación del fenómeno. El instrumento utilizado fue la encuesta dirigida a los clientes de la empresa. Los resultados obtenidos permitieron conocer e identificar las estrategias y la estructura comercial de la empresa; sus productos y servicios; medios de promoción y publicidad, tanto por parte de los trabajadores, formas de pago, área del mercado que cubre y aspectos corporativos, entre otros. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
dc.formatUn CD- Rom (3.014KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titlePlan de merchandising para la empresa Hielos del Quindío S.A.S., municipio de Granada – Meta /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución