dc.contributorZiritt Trejo, Gertrudis Yackeline
dc.creatorArias Gualteros, Enrique
dc.date2023-06-08T14:48:28Z
dc.date2023-06-08T14:48:28Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T20:56:22Z
dc.date.available2024-06-25T20:56:22Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8077
dc.identifierAD-05169 2016
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29854
dc.identifierT-05196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506820
dc.descriptionUn CD-Rom(2.082 KB) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl trabajo “Modelo de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente para el Almacén y Ferretería Lara, Inírida – Guainía”, permitió conocer como problemática las siguientes: se percibe que el servicio de atención al cliente viene presentando desmejora e insatisfacción por parte de sus clientes, que adquieren productos y servicios; en este sentido, el equipo de colaboradores que integra la empresa no proporciona información clara y precisa a las inquietudes, sugerencias generando alternativas de solución a medias que no satisfacen plenamente las necesidades de los clientes.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado (Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe – Cecar, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa Administración de Empresas Educación a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.
dc.formatUn CD-Rom(2.082 KB)
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleModelo de Mejoramiento en la Calidad del Servicio al Cliente para el Almacén y Ferretería Lara Inírida – Guainía /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución