dc.contributorAcosta Meza, David de Jesús
dc.creatorEscamilla López, Elkin
dc.creatorVergara Ortega, Andrés Alberto
dc.date2023-10-03T22:54:52Z
dc.date2023-10-03T22:54:52Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:56:22Z
dc.date.available2024-06-25T20:56:22Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9356
dc.identifierLCT-04887 2015
dc.identifierLCT-04887 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29128
dc.identifierT-04887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506818
dc.descriptionUn CD-Rom (1.415 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
dc.descriptionLa monografía investigativa Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico-matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué–Sede La Candelaria, se elaboró con el objetivo de promover competencias lógico-matemáticas a través del software educativo de fracciones en los estudiantes, para lo cual se llevó a cabo una indagación sobre las causas que han determinado los bajos desempeños de los estudiantes en el área de matemáticas, así como el fomento del uso de las Tic´s a través de software educativos para que se apropien de las operaciones con fracciones y de esta forma dar valor al aprendizaje a través del uso de las herramientas tecnológicas.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Magangué - Bolívar, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (1.415 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherMagangué - Bolívar
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadores.
dc.subjectMatemática - Enseñanza.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleSoftware de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico–matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué – Sede la Candelaria del municipio de Magangué - Bolívar /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución