dc.contributor | Acosta Meza, David de Jesús | |
dc.creator | Escamilla López, Elkin | |
dc.creator | Vergara Ortega, Andrés Alberto | |
dc.date | 2023-10-03T22:54:52Z | |
dc.date | 2023-10-03T22:54:52Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:56:22Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:56:22Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9356 | |
dc.identifier | LCT-04887 2015 | |
dc.identifier | LCT-04887 2015 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29128 | |
dc.identifier | T-04887 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506818 | |
dc.description | Un CD-Rom (1.415 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm | |
dc.description | La monografía investigativa Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico-matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué–Sede La Candelaria, se elaboró con el objetivo de promover competencias lógico-matemáticas a través del software educativo de fracciones en los estudiantes, para lo cual se llevó a cabo una indagación sobre las causas que han determinado los bajos desempeños de los estudiantes en el área de matemáticas, así como el fomento del uso de las Tic´s a través de software educativos para que se apropien de las operaciones con fracciones y de esta forma dar valor al aprendizaje a través del uso de las herramientas tecnológicas. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | |
dc.description | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Magangué - Bolívar, 2015. | |
dc.format | Un CD-Rom (1.415 KB) | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Magangué - Bolívar | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Enseñanza con ayuda de computadores. | |
dc.subject | Matemática - Enseñanza. | |
dc.subject | Métodos de enseñanza. | |
dc.subject | Trabajo de grado y disertaciones académicas. | |
dc.title | Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico–matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué – Sede la Candelaria del municipio de Magangué - Bolívar / | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |