dc.contributorVergara Palmet, Sagrario
dc.creatorRodríguez Martínez, Flor Aliz
dc.creatorMorales Osorio, Henry Rafael
dc.date2023-10-02T16:21:15Z
dc.date2023-10-02T16:21:15Z
dc.date.accessioned2024-06-25T20:56:07Z
dc.date.available2024-06-25T20:56:07Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9053
dc.identifier370
dc.identifierLCH-03298 2012
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26645
dc.identifierT-03298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506772
dc.description76 hojas : ilustraciones ; 28 cm
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
dc.format76 hojas : ilustraciones ; 28 cm
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCuentos
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleLos cuentos infantiles como estrategia para el desarrollo de competencias lectoras en los niños de cuarto grado de básica primaria del Centro Educativo El Tigre Sede Alto Tamaná de Cáceres, Antioquia /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución