dc.contributorJaraba Ospino, Emiluz
dc.creatorGarcía Rojas, María Clauida
dc.creatorLarios García, Angélica Patricia
dc.creatorPadilla Beltrán, Yenilza
dc.date2023-10-02T16:21:49Z
dc.date2023-10-02T16:21:49Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:56:02Z
dc.date.available2024-06-25T20:56:02Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9152
dc.identifierLCH-04860 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29085
dc.identifierT-04860
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506754
dc.descriptionUn CD-Rom (453 KB) : gráfica, imágenes, tablas ; 12 cm
dc.descriptionLeer es una palabra familiar que todos los educadores, ha marcado y sigue marcando un función esencial de la, la lectura es una actividad que ayuda al ser humano a desarrollarse íntegramente, es decir en todas sus potencialidades. Al abordar el tema de la comprensión lectora partimos de los problemas que más vivamente afectan a todos los docentes en general, ya que sin duda la lectura constituye una misión histórica de la escuela. Este trabajo está orientado a elaborar una visión comprensiva de la lectura en la escuela mediante estrategias metodológicas que permitan el desarrollo de las habilidades comunicativas y que permitan a los estudiantes avanzar en el dominio de la comprensión lectora. Palabras Claves: Evaluar, didácticas, estrategias, aprendizaje, contexto, lectoescritura, educación, estudiantes, habilidades, destrezas.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma. Barranquilla, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (453 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherBarranquilla
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAptitud de aprendizaje.
dc.subjectLibros y lecturas.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleEstrategias pedagógicas que fomentan el hábito de lectura en los estudiantes de tercer grado del Centro Educativo Cristo Rey de Malambo /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución