dc.contributorGarcía Fuentes, Ena Luisa
dc.creatorIbarra Paternostro, Yerlendys
dc.creatorPascuala Triana, María
dc.creatorGuerra Molina, Marilyn
dc.date2023-10-02T16:21:13Z
dc.date2023-10-02T16:21:13Z
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:51Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:51Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9046
dc.identifier370
dc.identifierLCH-03258 2012
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26606
dc.identifierT-03258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506701
dc.description117 hojas : il. ; 28 cm
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
dc.format117 hojas : il. ; 28 cm
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.title¿Cómo a través de estrategias pedagógicas se fortalece la interpretación textual del género literario en los estudiantes del grado 6º sexto de la Institución Educativa Media de Aguas Blancas corregimiento del municipio de Valledupar - Cesar? /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución