dc.contributorAcuña Chamorro, Rosina
dc.creatorAcuña Rivas, Olga Lucía
dc.creatorArrieta Palencia, Sandra Marcela
dc.creatorMurillo Calderín, Katiana
dc.date2018-04-09T14:52:20Z
dc.date2018-04-09T14:52:20Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:39Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:39Z
dc.identifierLCH-03677 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506642
dc.descriptionEste proyecto de investigación está encaminado a desarrollar la competencia comunicativa, mediante la producción de texto libre en los estudiantes del grado 6-2 de la Institución Educativa El Poblado (Pueblo Nuevo- Córdoba). Debido a que los educandos de este grado muestran debilidades en cuanto a evidenciar en su quehacer pedagógico la apropiación de dicha competencia. En esta investigación se presentan diferentes actividades y orientaciones que contribuyen a potencializar la competencia comunicativa, lo cual permite cualificar y dinamizar los procesos de enseñanza-aprendizaje viabilizando un aprendizaje con más sentido y significado y a la vez creando nuevos espacios para que la educación sea productiva tanto en la vida personal de los estudiantes como en lo académico.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.titleLa producción de textos libres como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa de los alumnos del grado 6º2 de la Institución Educativa el Poblado de Pueblo Nuevo Córdoba
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución