dc.contributorAcosta Meza, David de Jesús
dc.creatorBerrio López, María José
dc.creatorBertel Mercado, Nileth Carolina
dc.creatorSolano Hernández, Malena Margarita
dc.date2023-10-06T15:35:17Z
dc.date2023-10-06T15:35:17Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:37Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:37Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9499
dc.identifierLCC-04772 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28759
dc.identifierT-04772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506632
dc.descriptionUn CD-ROM (721 KB) : figuras, imágenes ; 12 cm
dc.descriptionLos juegos lúdicos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición, tiene como propósito promover el aprendizaje de las Ciencias Naturales, mediante los juegos didácticos, también fue de gran interés el aporte de los teóricos Ausubel, Piaget (1973) y Andoni Garritz, los cuales contribuyeron significativamente en el proceso de aprendizaje, logrando así, transformar el escenario en el cual el docente desarrolla contenidos para que el alumno se apropie de ellos y los ponga en práctica.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-ROM (721 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subject
dc.subjectCiencias naturales. -- Enseñanza.
dc.subjectJuegos.
dc.subjectMétodos de enseñanza.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleLos juegos didácticos como herramienta para el aprendizaje de las ciencias naturales en el grado transición /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución