Trabajo de grado - Especialización
Estrategias para la producción de textos narrativos
Registro en:
EIIE-08508 2021
Autor
Bolaños Trujillo, Nancy Amparo
Antury Ávila, Duver Geovany
Anturi, Javier
Resumen
El presente Trabajo de investigación implementa el juego como estrategia didáctica en el
mejoramiento de la producción de texto narrativos en los grados 3° y 4° multigrados de la
Institución Educativa Rural el Lobo de Puerto Rico, Caquetá. Por esta razón, se fundamenta
a partir de una mirada teórica y práctica de la realidad de los y las estudiantes, así como
algunos docentes de la institución. De esta forma, se realizó un diagnostico a los procesos
pedagógicos que se realizan en el área de español y literatura con relación a la producción de
texto narrativos. Después se ejecutó la estrategia didáctica que contribuya al mejoramiento.
Y por último se analizó el aprendizaje de los estudiantes del grado 3° y 4° multigrados con
relación a la estrategia didáctica para mejorar la producción de textos narrativos en la
Institución Educativa El Lobo. En síntesis, este proyecto pretendió mejorar la producción de
textos narrativos en los estudiantes y dio las pausas a la forma didáctica y pedagógica para
abordarla e incrementar su participación. Especialización Especialista en Investigación e Innovación Educativa