dc.date2023-04-12T16:45:12Z
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dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:31Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:31Z
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dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/3668
dc.identifier10.21892/9789585547360
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dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506599
dc.format20 páginas
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherSincelejo - Sucre Colombia
dc.relationhttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/13/30/2705-1
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dc.relation70
dc.relationTurismo de CrucerosEl Perfil del Turista y su SatisfacciónCaso MéxicoHassir Elías Lastre SierraPlácido Roberto Cruz ChávezGertrudis Ziritt TrejoZahira Moreno FreitesMaría Isabel Castellano
dc.relationhttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/13/30/373-1
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.titleANÁLISIS EXPLORATORIO DE DATOS A PARTIR DEL ACERCAMIENTO AL OBJETO EN LA REALIDAD
dc.typeCapítulo - Parte de Libro
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.typeText
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dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
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