dc.contributor | Urrego Torres, Carmen Ersy | |
dc.creator | Clavijo Rey, Olga Stella | |
dc.creator | Gonzales Acosta, María Faray | |
dc.creator | Herrera Velázquez, Maricela | |
dc.creator | Pedroza Valdés, Andrea Carolina | |
dc.creator | Romero Hernández, Rusbelly | |
dc.date | 2023-10-02T16:22:02Z | |
dc.date | 2023-10-02T16:22:02Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:55:14Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:55:14Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9189 | |
dc.identifier | LCH-05001 2015 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29289 | |
dc.identifier | T-05001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506532 | |
dc.description | Un CD-Rom (4.409 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm | |
dc.description | Este ejercicio de investigación surge como consecuencia de los bajos resultados en las pruebas SABER y PISA en el año 2014, y busca caracterizar los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y crítico) en el que los alumnos de tercer grado están en la IE Manuela Beltrán, de Villavicencio, a través de la aplicación de lecturas, desarrollo de talleres y para el análisis de ellos, se utilizó la metodología interpretativa descriptiva. Esto es de vital importancia para guiar a un buen proceso de enseñanza-aprendizaje en la lectura, que realmente responda a las necesidades educativas de los estudiantes; y de acuerdo con los resultados aplicar algunas estrategias educativas que conduzcan a mejorar los niveles de comprensión de los estudiantes. | |
dc.description | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015. | |
dc.format | Un CD-Rom (4.409 KB) | |
dc.publisher | Villavicencio | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.title | Caracterización de los niveles de comprensión lectora en grado tercero / | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |