dc.contributorUrrego Torres, Carmen Ersy
dc.creatorClavijo Rey, Olga Stella
dc.creatorGonzales Acosta, María Faray
dc.creatorHerrera Velázquez, Maricela
dc.creatorPedroza Valdés, Andrea Carolina
dc.creatorRomero Hernández, Rusbelly
dc.date2023-10-02T16:22:02Z
dc.date2023-10-02T16:22:02Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:14Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:14Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9189
dc.identifierLCH-05001 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29289
dc.identifierT-05001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506532
dc.descriptionUn CD-Rom (4.409 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEste ejercicio de investigación surge como consecuencia de los bajos resultados en las pruebas SABER y PISA en el año 2014, y busca caracterizar los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y crítico) en el que los alumnos de tercer grado están en la IE Manuela Beltrán, de Villavicencio, a través de la aplicación de lecturas, desarrollo de talleres y para el análisis de ellos, se utilizó la metodología interpretativa descriptiva. Esto es de vital importancia para guiar a un buen proceso de enseñanza-aprendizaje en la lectura, que realmente responda a las necesidades educativas de los estudiantes; y de acuerdo con los resultados aplicar algunas estrategias educativas que conduzcan a mejorar los niveles de comprensión de los estudiantes.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (4.409 KB)
dc.publisherVillavicencio
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleCaracterización de los niveles de comprensión lectora en grado tercero /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución