dc.creatorAcosta Ortega, Carlos Julio
dc.creatorValencia Narváez, Andrea
dc.date2022-06-16T15:07:38Z
dc.date2022-06-16T15:07:38Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:10Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:10Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2657
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506510
dc.descriptionLa implementación de nuevas tecnologías está haciendo que las gerencias de las empresas empiecen a ver la promoción desde otra perspectiva como quizá no se veía en unos años atrás. La aplicación de nuevas estrategias de marketing digital en la venta de los servicios ofrecidos por los hoteles en el mundo se ha hecho evidente, tendencia que llegó a Colombia y que muchas de estas empresas han utilizado para incrementar sus ventas, posicionar su marca y generar una retroalimentación efectiva con el cliente. No obstante, en la subregión del Golfo de Morrosquillo, perteneciente al departamento de Sucre, existe una debilidad en cuanto a la planeación, ejecución y control de este tipo de estrategias y herramientas de marketing digital. Se concluye que, se hace necesario la implementación de un plan de marketing digital que permita mejorar estas prácticas y así obtener los resultados deseados en relación con las ventas y rentabilidad.
dc.descriptionThe implementation of new technologies is making the management of companies start to see the promotion from another perspective as perhaps it was not seen in a few years ago. The application of new digital marketing strategies in the sale of the services offered by hotels in the world has become evident, a trend that reached Colombia and that many of these companies have used to increase their sales, position their brand and generate a effective feedback with the client. However, in the sub-region of the Gulf of Morrosquillo, belonging to the department of Sucre, there is a weakness in the planning, execution and control of this type of digital marketing strategies and tools. It is concluded that it is necessary to implement a digital marketing plan that allows to improve these practices and obtain the desired results in relation to sales and profitability.
dc.format22 Páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherSincelejo - Sucre Colombia
dc.relationLibro Productos Turísticos para Sol y Playa, Naturaleza, Cultura y Patrimonio en el departamento de Sucre, Colombia
dc.relation101
dc.relation79
dc.relationProductos Turísticos para Sol y Playa, Naturaleza, Cultura y Patrimonio en el departamento de Sucre, Colombia
dc.relationAlcaldia de Coveñas. (05 de 2014). covenas-sucre.gov.co. Obtenido de informacion_general.shtml#historia: http://covenas-sucre.gov.co/infor-macion_general.shtml#historia
dc.relationAlcaldia de Coveñas. (05 de 2014). covenas-sucre.gov.co. Obtenido de http://covenas-sucre.gov.co/informacion_general.shtml#simbolos
dc.relationAlcaldia de Coveñas. (2014). Información General. Obtenido de covenas-su-cre.gov.co: http://covenas-sucre.gov.co/informacion_general.shtml
dc.relationAlcaldía de Coveñas, Plan Básico de Ordenamiento Territorial. (2006). cdim.esap.edu.co. Obtenido de cdim.esap.edu.co/.../C/covenas_su-cre.../covenas_sucre_pbot_2006.asp
dc.relationAlcaldia de Coveñas, Plan de desarrollo municipal. (2012). cdim.esap.edu.co. Obtenido de http://cdim.esap.edu.co/BancosMedios/Documen-tos%20PDF/cove%C3%B1asplan%20de%20desarrollo2015.pdf
dc.relationAlcaldia de Coveñas, plan de gestión ambiental municipal . (2014). cove-nas-sucre.gov.co. Obtenido de http://www.covenas-sucre.gov.co/apc-aa-files/30643236343236333639653633316533/plan-de-ges-tion-ambiental-coveas.definitivo.pdf
dc.relationAlcaldía de Santiago de Tolú. (2012). Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015.Obtenido de Santiagodetolu-sucre.gov.co: http://www.santiagode-tolu-sucre.gov.co/Nuestros_planes.shtml?apc=gbxx-1-&x=1572910
dc.relationAlcaldia de Santiago de Tolu. (2012). Plan Municipal para la Gestión del Riesgo y Plan Local de Emergencia y Contingencias . Obtenido de cedir.gestiondel-riesgo.gov.co: http://cedir.gestiondelriesgo.gov.co/dvd/DVD%2004/Sucre/2013%20Santiago%20de%20Tolu.pdf
dc.relationAlcaldia de Santiago de Tolú. (2013). Territorios. Obtenido de santiagode-tolu-sucre.gov.co: http://www.santiagodetolu-sucre.gov.co/terri-torios.shtml?apc=bbxx-1-&x=1572481
dc.relationAlcaldia de Santiago de Tolú. (2015). Información general. Obtenido de san-tiagodetolu-sucre.gov.co: http://www.santiagodetolu-sucre.gov.co/informacion_general.shtml
dc.relationAlcaldia de Santiago de Tolú. (09 de 2015). santiagodetolu-sucre.gov.co. Obtenido de http://www.santiagodetolu-sucre.gov.co/informacion_ge-neral.shtml#simbolos
dc.relationAlcaldia de Santiago de Tolú. (2015). santiagodetolu-sucre.gov.co. Obtenido de Vias: http://www.santiagodetolu-sucre.gov.co/informacion_gene-ral.shtml#vias
dc.relationCentro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe. (2010). cioh.org.co. Obtenido de http://www.cioh.org.co/index.php/component/docman/doc_download/964-climatologia-covenas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourcehttps://libros.cecar.edu.co/index.php/CECAR/catalog/view/48/106/1237-1
dc.subjecthoteles
dc.subjectturismo
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectsocial media
dc.subjectplaneación estratégica
dc.subjectTolú
dc.subjectCoveñas
dc.subjecthotels
dc.subjecttourism
dc.subjectdigital marketing
dc.subjectsocial media
dc.subjectstrategic planning
dc.subjectTolú
dc.subjectCoveñas
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA HOTELES DE LOS MUNICIPIOS DE TOLÚ Y COVEÑAS
dc.typeCapítulo - Parte de Libro
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Este ítem pertenece a la siguiente institución