dc.creatorVergara del Valle,Julia Rosa
dc.creatorMontecino Avilez,Hemis Rafael
dc.creatorTámara Hernández,Ever Miller
dc.date2023-09-25T20:45:26Z
dc.date2023-09-25T20:45:26Z
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:08Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:08Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8976
dc.identifier302.222 / V494c
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/25991
dc.identifierT-02643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506503
dc.description130 hojas + Anexos : ilustraciones ; 28 cm
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Artística
dc.format130 hojas + Anexos : ilustraciones ; 28 cm
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComunicación no verbal
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectSeñales de tránsito
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleLa caricatura como estrategia pedagógica para formar hombres con hábitos en el uso de las señales de tránsito, en los estudiantes del grado once de la Institución Educativa Simón Araújo de Sincelejo /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución