dc.contributorAcuña Chamorro, Rosina
dc.creatorLópez Escudero, Ana Elia
dc.creatorLópez Escudero, Martha Eugenia
dc.creatorAngulo Negrette, Gregoria
dc.date2018-04-17T22:47:31Z
dc.date2018-04-17T22:47:31Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:07Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:07Z
dc.identifierLCT-03721 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1731
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506499
dc.descriptionEn el proyecto titulado EL JUEGO COMO MEDIACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DEL USO DEL COMPUTADOR DE LOS ESTUDIANTES GRADO TERCERO EN EL CENTRO EDUCATIVO CASTILLERALse busca encontrar diferentes alternativas que permitan enfocar el proceso de enseñanza aprendizaje del uso del computador de una manera divertida, de tal forma que los estudiantes se sientan motivados no sólo a su uso sino también a conocer mucho más acerca de él y de las posibilidades que tienen para desarrollar conjuntamente muchas actividades. La investigación se lleva a cabo con los estudiantes del grado tercero del centro Educativo Castilleral quienes mostraron e sus inicios apatía por el aprendizaje de los temas relacionados con el uso del computador, ya que consideraban que estas eran tediosas lo cual no favorecía el interés hacia su exploración y apropiación. Con la ejecución de las distintas actividades lúdicas propuestas en este proyecto, los niños mejoraron en su percepción acerca de la clase y además permitió que mejoraran en su relación con el equipo de cómputo desarrollando competencias para el alcance de los objetivos propuestos en el área de tecnología e Informática en torno a esta temática.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectJuego
dc.subjectLúdica
dc.subjectMotivación
dc.subjectMetodología
dc.subjectTecnología
dc.titleEl juego como mediación para el aprendizaje del uso del computador de los estudiantes grado tercero en el Centro Educativo Castilleral del municipio de Santa Cruz de Lorica
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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