dc.contributorAyazo Contreras, Kiliam Vladimir
dc.creatorBurgos Mercado, Samarys Fabiola
dc.creatorHernández Ortiz, Lina Patricia
dc.creatorMartínez Cabria, Yornys Lucia
dc.date2017-09-08T16:17:17Z
dc.date2017-09-08T16:17:17Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:03Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:03Z
dc.identifierLCH-05481 2016
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/499
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506491
dc.descriptionEl presente proyecto titulado “Los talleres multimediales como estrategia metodológica para mejorar los bajos niveles de lectoescritura en los estudiantes del grado sexto 04 de la institución Educativa Lacides C Bersal, surge de la problemática de comprensión de los niños investigados. Se da dentro de un marco metodológico en donde el tipo de investigación a aplicar es la descriptiva con enfoque etnográfico, dado la naturaleza del problema.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectLectoescritura
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectTics
dc.subjectTalleres multimedia
dc.subjectComprensión textual
dc.titleLos Talleres Multimediales Como Estrategia Metodológica para Mejorar los Bajos Niveles de Lectoescritura en los Estudiantes del Grado Sexto 04 de la Institución Educativa Lácides C Bersal, año 2016
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución