dc.contributorUrrego Torres, Carmen Ersy
dc.creatorLandaeta Vageón, Nelcy
dc.creatorPérez Cuyare, Nelson
dc.creatorGutiérrez Díaz, Nubia
dc.creatorManjarrez Almendrales, Tania
dc.date2023-10-02T16:22:03Z
dc.date2023-10-02T16:22:03Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:55:01Z
dc.date.available2024-06-25T20:55:01Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9193
dc.identifierLCH-05010 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29301
dc.identifierT-05010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506479
dc.descriptionUn CD-Rom (1.646 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEsta propuesta pedagógica tuvo un enfoque cualitativo y el tipo de investigación fue la I.AP (Investigación Acción Participativa); con el desarrollo de este propuesta, se buscó establecer estrategias mediadas por tic que desarrollen el nivel de comprensión lectora. La muestra se realizó con 40 estudiantes, cuya edad promedio oscila entre los 10 y 12 años. Se desarrolló a través de actividades relacionadas con las tic, como: lecturas interactivas, visitas a la biblioteca municipal, uso de multimedia, desarrollo de guías, entre otros. Esta propuesta fue muy importante para la comunidad educativa, puesto que se pudo evidenciar un mayor grado de interés por parte de los estudiantes hacia el proceso lector, conllevando de esta manera a explorar diferentes libros según sus preferencias lectoras. Se espera que esta propuesta haya hecho eco en la mayoría de los estudiantes y de esta manera mejoren los resultados de las diferentes pruebas a realizarse, y por ende, que se vea reflejado en su desempeño académico.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (1.646 KB)
dc.publisherVillavicencio
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleEstrategias mediadas por TIC para desarrollar comprensión lectora /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución