dc.contributorUrrego Torres, Carmen Ersy
dc.creatorMateus Olave, Heidy Natalia
dc.creatorCervera Salcedo, Leidy
dc.creatorCéspedes Gil, Roger Edison
dc.creatorZafra Ortega, Ronald
dc.date2023-10-02T16:22:04Z
dc.date2023-10-02T16:22:04Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:47Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:47Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9195
dc.identifierLCH-05013 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29305
dc.identifierT-05013
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506418
dc.descriptionUn CD-Rom (1.679 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl desarrollo de las competencias comunicativas y habilidades (writing, reading, listening, speaking) en la adquisición del inglés como lengua extranjera en los estudiantes es una de las dificultades más comunes en las instituciones educativas actualmente. Por esta razón la siguiente investigación tuvo como objetivo principal el análisis de la formación que tienen los docentes de inglés de básica primaria que orientan la asignatura inglés y su relación con las prácticas de aula, material didáctico utilizado y los ambientes para la enseñanza del idioma inglés en el liceo infantil Licafo de Villavicencio. Otro aspecto fue identificar las falencias existentes en los docentes de esta institución en competencias comunicativas y habilidades en el idioma inglés.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (1.679 KB)
dc.publisherVillavicencio
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titleHabilidades comunicativas en la enseñanza del inglés en primaria /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución