dc.creatorRomero Oviedo,Alin
dc.creatorPuentes Ramos,Dolis
dc.creatorArias Erazo,Gladys
dc.date2023-09-25T20:45:30Z
dc.date2023-09-25T20:45:30Z
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:45Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:45Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8989
dc.identifier371.332 / R763p
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/26176
dc.identifierT-02828
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506410
dc.description104 hojas : il ; 28 cm
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artística
dc.format104 hojas : il ; 28 cm
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPintura -- Métodos de enseñanza
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas
dc.titleLa pintura artística como estrategia pedagógica para describir la identidad cultural sabanera en los estudiantes del taller infantil de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución