dc.contributorMéndez Prada, Martha Cecilia
dc.creatorColey Hernández, María Alejandra
dc.creatorGalvis Peralta, Luz Karime
dc.creatorPérez Pineda, María Paula
dc.date2022-01-17T13:26:43Z
dc.date2022-01-17T13:26:43Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:32Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:32Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2175
dc.identifierAD-08383 2021
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506356
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es saber cómo son las estrategias implementadas por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR en la captación de estudiantes, para ello se muestran primero los antecedentes del tema de investigación, se describe y formula el problema, se plantean los objetivos generales y específicos; y a partir de un análisis bibliográfico se desarrolla el marco referencial, teniendo en cuenta la información se plantea la metodología que se llevará a cabo, se emplea una encuesta para saber la opinión de los estudiantes de la corporación ,se exponen, analizan y se presentan nuevas estrategias de marketing a raíz de estos resultados y finalmente se llega a unas conclusiones y recomendaciones que muestran la importancia de este proyecto.
dc.descriptionThe purpose of this research is to know how are the strategies implemented by the Corporación Universitaria del Caribe CECAR in the recruitment of students, for it is shown first the background of the research topic, the problem is described and formulated, the general and specific objectives are raised; and from a bibliographic analysis the referential framework is developed, taking into account the information, the methodology to be carried out is proposed, a survey is used to know the opinion of the students of the corporation, new marketing strategies are exposed, analyzed and presented as a result of these results and finally conclusions and recommendations are reached that show the importance of this project.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.format66 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsLa obra objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y detenta la titularidad sobre la misma. En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, el autor/a (los autores/as), asumirá (asumirán) toda la responsabilidad y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, CECAR actúa como un tercero de buena fe.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectUniversidades - Admisiones
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing
dc.subjectEncuesta
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectObjetivos
dc.subjectEstudiantes
dc.titleEstrategias de marketing implementadas por CECAR para la captación de estudiantes de Administración de Empresas en el primer periodo de 2021
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución