dc.contributorFuentes Fuentes, Luz Stela
dc.creatorHerrera Flórez, Luis
dc.date2017-09-19T14:07:39Z
dc.date2017-09-19T14:07:39Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:31Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:31Z
dc.identifierLCA-04704 2015
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/765
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506351
dc.descriptionEn las artes, la música, es un área de extraordinario valor en la formación de los estudiantes, ya que la música puede influir en la transformación social e intelectual del individuo, y puede ser manejado de manera positiva a cualquier actividad de grupo. Según la investigación de la exposición a ciertos géneros promueve el desarrollo intelectual y emocional de los que oyen o practican. Este proyecto de investigación pone de relieve lo importante que es implementar talleres musicales para mejorar el enfoque en las estrategias de los estudiantes , docentes y de enseñanza implementado de manera que se promueve el modelo pedagógico constructivista , dado que el acto de la enseñanza y el aprendizaje es un proceso dinámico , en el que el alumno es el arquitecto de su propio proceso de desarrollo integral , y el profesor es sólo un consejero de las diferentes rutas que implica esto.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Artística
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectArte
dc.subjectMúsica
dc.titleLa música como estrategia pedagógica para potenciar la atención en estudiantes del taller infantil de la escuela de Bellas Artes y Humanidades del departamento de Sucre
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución