dc.contributor | Salinas Peñate , Erika Patricia | |
dc.creator | Dávila Rosa, Alberto José | |
dc.creator | Marín Cabana, Patricia Alexandra | |
dc.creator | Pérez Domínguez, Katty Paola | |
dc.date | 2023-10-02T16:22:23Z | |
dc.date | 2023-10-02T16:22:23Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:54:29Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:54:29Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9248 | |
dc.identifier | LCH-07246 2018 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893 | |
dc.identifier | T-07246 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506341 | |
dc.description | Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cm | |
dc.description | La presente investigación parte de un acercamiento a la realidad de la enseñanza del inglés en la Institución Educativa Gabriel García Márquez, entidad educativa de carácter público del municipio de Corozal, donde se encontró, al aplicar el test y la rúbrica inicial, un bajo nivel de desempeño en los estudiantes del grado 8º, especialmente en la habilidad del speaking, una desmotivación por el aprendizaje de dicha lengua. Se diseñó y se aplicó una serie de talleres denominados Taller Speaking English estructurados en tres etapas (vincular, activar y estudiar) que permitieron fortalecer la habilidad del speaking y mejorar el desempeño académico de los estudiantes. Por último, se aplicó un post test para evaluar la efectividad de los talleres propuestos en cuanto a la habilidad del speaking.
El trabajo. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.description | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018. | |
dc.format | Un CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa
Español | |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Sincelejo | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Comprensión. | |
dc.subject | Método de enseñanza. | |
dc.subject | Método de aprendizaje. | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación. | |
dc.subject | Tecnología de la información. | |
dc.subject | Competencias. | |
dc.subject | Habilidades. | |
dc.subject | Motivación. | |
dc.subject | Taller. | |
dc.title | El Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez / | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |