dc.contributorSalinas Peñate , Erika Patricia
dc.creatorDávila Rosa, Alberto José
dc.creatorMarín Cabana, Patricia Alexandra
dc.creatorPérez Domínguez, Katty Paola
dc.date2023-10-02T16:22:23Z
dc.date2023-10-02T16:22:23Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:29Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:29Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9248
dc.identifierLCH-07246 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33893
dc.identifierT-07246
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506341
dc.descriptionUn CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas ; figuras ; 12 cm
dc.descriptionLa presente investigación parte de un acercamiento a la realidad de la enseñanza del inglés en la Institución Educativa Gabriel García Márquez, entidad educativa de carácter público del municipio de Corozal, donde se encontró, al aplicar el test y la rúbrica inicial, un bajo nivel de desempeño en los estudiantes del grado 8º, especialmente en la habilidad del speaking, una desmotivación por el aprendizaje de dicha lengua. Se diseñó y se aplicó una serie de talleres denominados Taller Speaking English estructurados en tres etapas (vincular, activar y estudiar) que permitieron fortalecer la habilidad del speaking y mejorar el desempeño académico de los estudiantes. Por último, se aplicó un post test para evaluar la efectividad de los talleres propuestos en cuanto a la habilidad del speaking. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018.
dc.formatUn CD-Rom (4,20 MB) : 38 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa Español
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectComprensión.
dc.subjectMétodo de enseñanza.
dc.subjectMétodo de aprendizaje.
dc.subjectTecnología de la comunicación.
dc.subjectTecnología de la información.
dc.subjectCompetencias.
dc.subjectHabilidades.
dc.subjectMotivación.
dc.subjectTaller.
dc.titleEl Taller Speaking English como Estrategia Pedagógica para Fortalecer el Desarrollo de la Habilidad del Speaking en los Estudiantes del Grado Octavo de la Institución Educativa Gabriel García Márquez /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución