dc.contributorMeza Cueto, Liliana
dc.creatorTovar Ortega, Jesús Alberto
dc.creatorOsorio Pérez, Paula Andrea
dc.date2023-06-03T15:26:09Z
dc.date2023-06-03T15:26:09Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:23Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:23Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7858
dc.identifierPS-08034 2019
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33789
dc.identifierT-08034
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506317
dc.descriptionUn CD-Rom (613 KB) : tablas 49 páginas ; 12 cm
dc.descriptionLa inteligencia emocional son habilidades intrínsecas de cada individuo, que se desarrollan con el paso del tiempo teniendo como principal factor de aporte a su crecimiento, las interacciones sociales y culturales que se van realizando en el día a día, en otras palabras como lo dice Barón en su teoría la inteligencia emocional es la capacidad de conocer las emociones propias y ajenas, trasmitirla e interpretarlas de forma asertiva sin generar mala convivencia o daño al propio individuo o a su prójimo, teniendo claro este precepto y conociendo que según esta teoría existen 5 dimensiones. En este trabajo investigativo podremos encontrar un análisis descriptivo de todas y cada una de estas 5 dimensiones evaluadas en los estudiantes de básica primaria jornada vespertina de la institución educativa rural la peñata, a su vez se determina la dimensión con mayor fortaleza y la dimensión con mayor falencia en su desarrollo. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPsicologo
dc.descriptionTrabajo de grado(Psicólogo) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2019.
dc.formatUn CD-Rom (613 KB) : 49 páginas
dc.languagespa Español
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherSincelejo
dc.publisherPsicología
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAuto concepto.
dc.subjectDesarrollo.
dc.subjectEmoción.
dc.subjectEstado del ánimo.
dc.subjectInterpersonal.
dc.subjectintrapersonal.
dc.titleInteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución