dc.contributor | Meza Cueto, Liliana | |
dc.creator | Tovar Ortega, Jesús Alberto | |
dc.creator | Osorio Pérez, Paula Andrea | |
dc.date | 2023-06-03T15:26:09Z | |
dc.date | 2023-06-03T15:26:09Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:54:23Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:54:23Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7858 | |
dc.identifier | PS-08034 2019 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/33789 | |
dc.identifier | T-08034 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506317 | |
dc.description | Un CD-Rom (613 KB) : tablas 49 páginas ; 12 cm | |
dc.description | La inteligencia emocional son habilidades intrínsecas de cada individuo, que se desarrollan con el paso del tiempo teniendo como principal factor de aporte a su crecimiento, las interacciones sociales y culturales que se van realizando en el día a día, en otras palabras como lo dice Barón en su teoría la inteligencia emocional es la capacidad de conocer las emociones propias y ajenas, trasmitirla e interpretarlas de forma asertiva sin generar mala convivencia o daño al propio individuo o a su prójimo, teniendo claro este precepto y conociendo que según esta teoría existen 5 dimensiones. En este trabajo investigativo podremos encontrar un análisis descriptivo de todas y cada una de estas 5 dimensiones evaluadas en los estudiantes de básica primaria jornada vespertina de la institución educativa rural la peñata, a su vez se determina la dimensión con mayor fortaleza y la dimensión con mayor falencia en su desarrollo.
El trabajo. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Psicologo | |
dc.description | Trabajo de grado(Psicólogo) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2019. | |
dc.format | Un CD-Rom (613 KB) : 49 páginas | |
dc.language | spa
Español | |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Sincelejo | |
dc.publisher | Psicología | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Auto concepto. | |
dc.subject | Desarrollo. | |
dc.subject | Emoción. | |
dc.subject | Estado del ánimo. | |
dc.subject | Interpersonal. | |
dc.subject | intrapersonal. | |
dc.title | Inteligencia Emocional en los escolares de básica primaria, jornada vespertina, de la Institución Educativa Rural la Peñata en Sincelejo / | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |