dc.contributorChumaceiro Hernández, Ana Cecilia
dc.creatorGonzález Torres, Jhon Edier
dc.creatorMartínez Torres, Heyner Alfonso
dc.creatorMartínez Torres, Néstor Francini
dc.date2023-08-04T15:44:53Z
dc.date2023-08-04T15:44:53Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:54:20Z
dc.date.available2024-06-25T20:54:20Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8401
dc.identifierAD-05805 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31344
dc.identifierT-05805
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506302
dc.descriptionUn CD- Rom (4.345KB) : figuras ; 12 cm
dc.descriptionEl plan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., del municipio de Granada, presenta como objetivos: realizar un diagnóstico para la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., con respecto al servicio al cliente; determinar la percepción de los clientes en cuanto a la atención recibida; establecer los requerimientos de un buen servicio para fidelizar al cliente; diseñar una propuesta de mejoramiento para la atención del servicio al cliente. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo. La población está conformada por 12 colaboradores, y la encuesta se realizó al 100% de los integrantes, e incluye 52 clientes. Los resultados establecen que los funcionarios están satisfechos, los clientes ven la empresa regular; la empresa posee una base de datos de los clientes más importantes; las respuestas a las necesidades de los clientes no son ágiles y oportunas y no han recibido capacitación por parte de la empresa. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
dc.formatUn CD- Rom (4.345KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectPercepción
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titlePlan de atención al cliente en la empresa Quesera Daniela Distribuciones S.A.S., Granada - Meta /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución