dc.contributor | Urrego Torres, Carmen Ersy | |
dc.creator | Cuello Polo, Orly Sandra | |
dc.creator | Mercado Novoa, Gina María | |
dc.creator | Payares Cuadrado, Álvaro Andrés | |
dc.creator | Rivera Arango, Diego León | |
dc.date | 2023-10-03T22:54:54Z | |
dc.date | 2023-10-03T22:54:54Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:54:13Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:54:13Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9362 | |
dc.identifier | LCT-05075 2015 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29381 | |
dc.identifier | T-05075 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9506278 | |
dc.description | Un CD-Rom (1.671 KB) gráficas, imágenes, tablas ; 12 cm | |
dc.description | Los estudiantes y profesores están viendo como las aulas de clase y diferentes ambientes escolares están siendo invadidos por la tecnología, representada en los dispositivos móviles empleados por los estudiantes para consultar redes sociales, correos, información y en general cualquier tipo de actividad que exige a estar conectado a la red. Para este proyecto se hizo un aprovechamiento de estos dispositivos. Sólo fue necesario instalarles aplicaciones afines al área de matemáticas. Éstas, destinadas a la disminución de las dificultades que los estudiantes han presentado en la asimilación y aprendizaje de los algoritmos de las operaciones básicas y por ende el poco desarrollo del pensamiento matemático. Una vez instaladas las aplicaciones en los dispositivos móviles se procedió a trabajar los retos o propuestas que ellas presentaban. Por tratarse de actividades lúdicas fueron rápidamente comprendidas por los estudiantes y se convirtieron en el objeto de trabajo de la cotidianidad escolar. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | |
dc.description | Trabajo de grado(Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Montería, 2015 | |
dc.format | Un CD-Rom (1.671 KB) | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Montería | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.title | Re - pensamiento numérico / | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |